4000049366gc
4000049366gc
  • Inicio
  • Servicios
  • Cursos
  • Team Building
  • Contacto
  • Blog
  • NOM035
  • Cursos
    • Agilidad Emocional
    • Comunicación Asertiva
    • Líder Coach
    • Trabajo en equipo
    • Adaptación al Cambio
    • Accountability
    • Servicio al Cliente
    • Proceso de Onboarding
  • Más
    • Inicio
    • Servicios
    • Cursos
    • Team Building
    • Contacto
    • Blog
    • NOM035
    • Cursos
      • Agilidad Emocional
      • Comunicación Asertiva
      • Líder Coach
      • Trabajo en equipo
      • Adaptación al Cambio
      • Accountability
      • Servicio al Cliente
      • Proceso de Onboarding
  • Inicio
  • Servicios
  • Cursos
  • Team Building
  • Contacto
  • Blog
  • NOM035
  • Cursos
    • Agilidad Emocional
    • Comunicación Asertiva
    • Líder Coach
    • Trabajo en equipo
    • Adaptación al Cambio
    • Accountability
    • Servicio al Cliente
    • Proceso de Onboarding

Cursos de Capacitación Para Empresas

Lider Coach

Comunicación Asertiva

Comunicación Asertiva

     

El participante al finalizar el curso habrá identificado las habilidades requeridas para ejercer su liderazgo en entornos 

VICA

Obtén más información

Comunicación Asertiva

Comunicación Asertiva

Comunicación Asertiva

El participante al finalizar el curso, será capaz de desarrollar sus habilidades de comunicación a diferentes niveles de la Organización para ser más eficiente su gestión

Obtén más información

Trabajo en Equipo

Comunicación Asertiva

Procesos de Onboarding

El participante al finalizar el curso, será capaz de desarrollar un equipo de trabajo de forma exponencial; para crecimiento y evolución de la Organización

Obtén más información

Procesos de Onboarding

Procesos de Onboarding

Procesos de Onboarding

 El participante al finalizar el curso, habrá ampliado sus conocimientos acerca de la importancia del proceso de Onboarding como estrategia de retención de personal

Obtén más información

Servicio al Cliente

Procesos de Onboarding

Servicio al Cliente

 El participante al finalizar el curso, habrá ampliado sus conocimientos acerca de la importancia de crear experiencias de servicio al cliente interno y externo

Obtén más información

Agilidad Emocional

Procesos de Onboarding

Servicio al Cliente

El participante al finalizar el curso tomará conciencia para mejorar su manejo emocional en el trabajo a través de los 4 pasos de la Agilidad Emocional.

Obtén más información

Accountability

Adaptación al Cambio

Adaptación al Cambio

Los participantes aprenderán  la importancia de tomar la responsabilidad de rendición de cuentas y adueñarse de los resultados sin culpar a otros

Obtén más información

Adaptación al Cambio

Adaptación al Cambio

Adaptación al Cambio

Los participantes aprenderán el manejo de los cambios y las herramientas para implementación exitosa

Obtén más información

Copyright © 2019  Crese  - Todos los derechos reservados.

  • Servicios
  • Nosotros

Con tecnología de

Política de cookies

Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.

Aceptar y cerrar